Cinco prestigiosos blogueros especializados en viajes de Singapur visitan Salamanca
Un grupo de cinco reconocidos blogueros de Singapur visitan estos días Salamanca a través de un viaje de familiarización organizado por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad en el que colabora la Oficina Española de Turismo en Singapur y el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Turismo.
Con esta acción de promoción, Turismo de Salamanca pretende dar a conocer a estos profesionales asiáticos la historia, la cultura y la gastronomía de la ciudad para que, a su vez, ellos la comuniquen en sus redes de seguidores.
Estos blogueros son prescriptores de opinión ya que tienen una gran repercusión en Singapur por contar con plataformas on line seguidas por miles de personas. El grupo está compuesto por:
Bryan Choo de The Smart Local. http://www.thesmartlocal.com es una de las principales páginas de búsqueda en materia de ocio, viajes y restaurantes en Singapur. Recibe entre 600.000 y 800.000 visitas al mes.
Jerome Lim de The Long and Winding Road
(http://thelongnwindingroad.wordpress.com). Bloggero de reconocida importancia en Singapur, ha recibido dos premios en 2011 y 2012, Best Blog y Best Photography Blog en los Singapore Blog Awards. Su repercusión llega hasta la prensa de su país.
Kelly Khong de Travelerfolio. http://travelerfolio.com, esta página se dedica a la publicación de historias de viajes, itinerarios y consejos, es uno de los blogs de viajes más importantes de la región. Su editor, Eunice Khong, fue el juez del concurso Singapore Blog Awards en los años 2012, 2013 y 2014. Fue ponente en “Power Influencers in Asia Pacific”, y ha recibido numerosos premios reconociendo su carreras, tales como Super Blogger Award of Singapore, VisitBritain Media Awards y Asia Pacific Best Travel Blog.
See Wee de AspirantSG (http://www.aspirantsg.com). Reconocida por Skyscanner Travel Awards como el cuarto mejor blog de viajes de Singapur con entre 200.000 y 300.000 visitas a la web al mes. Su blog va dirigido a profesionales, managers, emprendedores y hombres de negocios con un alto poder adquisitivo.
Con esta acción de promoción, Turismo de Salamanca pretende dar a conocer a estos profesionales asiáticos la historia, la cultura y la gastronomía de la ciudad para que, a su vez, ellos la comuniquen en sus redes de seguidores.
Estos blogueros son prescriptores de opinión ya que tienen una gran repercusión en Singapur por contar con plataformas on line seguidas por miles de personas. El grupo está compuesto por:
Bryan Choo de The Smart Local. http://www.thesmartlocal.com es una de las principales páginas de búsqueda en materia de ocio, viajes y restaurantes en Singapur. Recibe entre 600.000 y 800.000 visitas al mes.
Jerome Lim de The Long and Winding Road
(http://thelongnwindingroad.wordpress.com). Bloggero de reconocida importancia en Singapur, ha recibido dos premios en 2011 y 2012, Best Blog y Best Photography Blog en los Singapore Blog Awards. Su repercusión llega hasta la prensa de su país.
Kelly Khong de Travelerfolio. http://travelerfolio.com, esta página se dedica a la publicación de historias de viajes, itinerarios y consejos, es uno de los blogs de viajes más importantes de la región. Su editor, Eunice Khong, fue el juez del concurso Singapore Blog Awards en los años 2012, 2013 y 2014. Fue ponente en “Power Influencers in Asia Pacific”, y ha recibido numerosos premios reconociendo su carreras, tales como Super Blogger Award of Singapore, VisitBritain Media Awards y Asia Pacific Best Travel Blog.
See Wee de AspirantSG (http://www.aspirantsg.com). Reconocida por Skyscanner Travel Awards como el cuarto mejor blog de viajes de Singapur con entre 200.000 y 300.000 visitas a la web al mes. Su blog va dirigido a profesionales, managers, emprendedores y hombres de negocios con un alto poder adquisitivo.