Menu Display

Certificación de empadronamiento

Destinatario:
Aquellas personas que necesiten acreditar el domicilio habitual o residencia en el municipio de Salamanca para:
  • Tramitar una adopción internacional
  • Traer divisas del extranjero
  • Presentarlo en MUFACE
  • Acreditar el empadronamiento en fechas anteriores al padrón vigente del 01/05/1996
  • Otras circunstancias especificas(consultar con Padrón de Habitantes)
Requisitos:
  • Acreditar la identidad con DNI, NIE o pasaporte en vigor
  • Para solicitar la certificación con fechas anteriores al padrón vigente, será necesario adjuntar fotocopia del DNI de la persona interesada
  • AUTORIZACIÓN para realizar el trámite junto con la fotocopia del DNI, si es solicitado por persona distinta a la interesada.
Observaciones:
Una vez expedida la certificación, hay que recogerla en las dependencias municipales, salvo indicación expresa en la solicitud.
Contacto:
SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Padrón Municipal de Habitantes
Cl. Iscar Peyra nº 24-26
Teléfono: 923 279100 Ext 9568 / 9569
Correo electrónico: ayuntamiento@aytosalamanca.es
¿Cómo?:
  • Presentación de solicitud
¿Dónde?:
  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
¿Cuándo?:
  • Horario del Registro General, de lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.