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Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

ASISTENCIA TÉCNICA DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ECONÓMICO-FINANCIERA, URBANÍSTICA, AMBIENTAL, Y DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN, PARA LA EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE INTEGRADO TORMES+ (EDUSI TORMES+), COFINANCIADA MEDIANTE EL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014-2020

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Se procederá el día 19 de diciembre (martes) a las 13 horas a dar cuenta del informe de valoración del sobre nº 2 y si procede apertura del sobre nº 3, en acto publico en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, sito en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 06/03/2018, se adjudica el contrato a la UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS denominada HANIMAL CREATIVE, S.L., TAU COOPERACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL Y URBANO, S.L. y UPGEA,S.L., abreviadamente UTE TORMES+, en las condiciones señaladas en los Pliegos de la licitación y en su oferta, que figura detallada como Anexo.

Plazo para la formalización del contrato:

Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 40.1 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.

Documentación:

Con anterioridad a la formalización del contrato, la adjudicataria deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación, por importe de 1.070,45 euros

Observaciones:

Con fecha 21/08/2017 se ha enviado al D.O.U.E. anuncio de licitación, con 52 días de antelación a la fecha de finalización del plazo para presentación de ofertas que será, hasta las 13:00 horas del día 11/10/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279108 ó 923279114). email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

CUATRO AÑOS desde la formalización del contrato, pudiendo prorrogarse hasta el 31/12/2022 si se cumplen las causas señaladas en el punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 21-Aug-2017

Formalización contrato: 11-Apr-2018

Presupuesto de licitación:

anual de 87.120 euros (IVA al 21% incluido)

Fecha limite de presentación de ofertas:

11-Oct-2017 Hasta las 13, 00 horas en el Servicio de Contratación (PLaza Mayor, s/n 3ª planta).