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Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

ARRENDAMIENTO DE TRES VEHICULOS PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO (mediante lotes: Lote 1: Autotomba urbana ligera; Lote 2: Autotomba rural pesada; Lote 3: Autotomba nodriza ligera).

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

SOBRE Nº 2: El 14/01/2013 a la hora que se anuncie en esta página; SOBRE Nº 3: El lugar, día y hora se anunciará en esta página

Adjudicación:

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 11/10/2013, acordó declarar desierto el Lote 1, porque la única oferta presentada no satisface los requisitos técnicos exigidos en la convocatoria, según ifnorme del Jefe del Servicio de Extinción de Incendios; e, igualmente acordó declarar desiertos los Lotes 2 y 3 al no haber concurrido ningún licitador

Observaciones:

Se ha enviado el anuncio de licitación al D.O.U.E. con 52 días de antelación a la fecha de finalización del plazo para presentación de proposiciones, que será hasta las 13,00 horas del 04/01/2013, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517.9590, 9589, 9516. Fax 923279114 ó 923279108

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

Plazo de entrega: 6 MESES desde la formalización del contrato; Duración del contrato: 5 AÑOS desde la firma del acta de puesta en funcionamiento de cada vehículo

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 15-Nov-2012

Diarios locales: 04-Dec-2012

Presupuesto de licitación:

Precio mensual del arrendamiento, incluido el 21% de IVA y canon de mantenimiento: Lote 1: 6.870,33 euros; Lote 2: 7.690,68 euros; Lote 3: 5.947,46 euros

Fecha limite de presentación de ofertas:

04-Jan-2013 Hasta las 13:00