Abono de subvenciones municipales para la rehabilitación de edificios de vivienda (Se solicita una vez concedida la subvención)
Abono de subvenciones municipales para la rehabilitación de edificios de vivienda (Se solicita una vez concedida la subvención)
Destinatario:
- Comunidades de propietarios que cumplan los requisitos de la convocatoria a los que le ha sido concedida la subvención
- Propietarios de vivienda unifamiliar que cumplan los requisitos de la convocatoria a los que le ha sido concedida la subvención
Requisitos:
- Previa justificación de la realización de la actuación subvencionada, de su coste y del pago realizado en los términos señalados en las bases reguladoras.
- Sólo se admitirán como justificantes de pago las facturas que cumplan lo dispuesto en el artículo 11 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
- Las facturas deben ser expedidas como máximo el día 16 del mes siguiente a aquel en que se firme el certificado final de obra o en su caso tenga lugar la puesta a disposición de los bienes o servicios, no admitiéndose las facturas emitidas con posterioridad.
Observaciones:
Plazo de solicitud del abono de la subvención:
- Un mes desde la firma del certificado final de obra y en todo caso con anterioridad a los trece meses desde la fecha de publicación del acuerdo de concesión de la subvención en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.
- Si las obras ya estuvieran ejecutadas, el plazo máximo será de un mes desde la publicación del acuerdo de concesión.
Presentación de la solicitud de abono:
- Las solicitudes se presentarán de forma electrónica.
- Únicamente y de forma excepcional se permitirá la presentación de forma presencial cuando el/la solicitante sea persona física propietario/a de vivienda unifamiliar o una comunidad de propietarios que no tenga administrador de fincas y carezca de los medios técnicos necesarios para la presentación por medios electrónicos.
Contacto:
- PATRONATO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO
Cl. Pozo amarillo nº 2-4
37001 Salamanca
- Teléfono: 923 281 888
- Fax: 923 281 329
- Web: www.pmvu.es
- Correo electrónico: pmvu@aytosalamanca.es
¿Cómo?:
- Presencial, Con certificado
¿Dónde?:
- Centro Cívico San Isidro Plaza Trujillo s/n - 37007 Salamanca,Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca),Centro de Convivencia Victoria Adrados. Avda Villamayor 55-67. 37007 Salamanca.
¿Cuándo?:
- Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.