Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

banner

Noticias

Filtros:

Faceta de categoría

Temáticas
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria


Ordenar

Ordenar

Faceta de categoría

Resultados de la búsqueda

El Consejo del Diálogo Social acuerda destinar cerca de 24 millones de euros para generar actividad económica, fomentar el empleo, ayudar a las personas dependientes y con menos recursos y facilitar el acceso a una vivienda

24.01.2018| Tributos

El Consejo, en el que además del Ayuntamiento están representados los sindicatos UGT, CC.OO y la organización empresarial Confaes, ha dado el visto bueno por unanimidad a esta aportación que contribuirá a seguir mejorando la situación social y económica de SalamancaEl concejal de Hacienda, Fernando Rodríguez, ha dado a conocer a los miembros del Consejo las líneas generales del Presupuesto Municipal para este ejercicio, unas cuentas que continuarán generando actividad económica y empleo, garantizando la mejor política social, y manteniendo el esfuerzo inversor y la calidad de los servicios públicos


En marcha el programa Sé + Digital, la nueva formación online gratuita que permitirá a los salmantinos desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse en la nueva economía digital

21.01.2018| Tributos

Impulsado por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con Orange, se trata de la continuación de Sé Digital, en cuya primera fase Salamanca fue la segunda ciudad española con más alumnos inscritos, solo superada por MadridSalamanca será de nuevo una de las primeras ciudades en las que se ponga en marcha este nuevo programa, que profundizará aún más en el conocimiento de las aplicaciones TIC, desde un punto de vista más práctico y orientado al día a día de los ciudadanos y sus negocios.


El próximo miércoles 10 de enero finaliza el plazo de inscripción para participar en el segundo espacio municipal de coworking

02.01.2018| Tributos

Los nuevos emprendedores pueden disfrutar gratuitamente durante 5 meses de un espacio de trabajo y recibir el apoyo de un equipo de mentores y profesores a través de formación especializada y de tutoría individualEl primer coworking ha permitido que el 50% de los proyectos se hayan constituido como empresas


La Sede Electrónica del OAGER incorpora un nuevo sistema de identificación común a los servicios públicos de otras Administraciones

01.01.2018| Tributos

La Sede Electrónica del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación se ha adherido a la plataforma ‘Cl@ve’, un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicosSe trata de un sistema común y horizontal que evita a las Administraciones Públicas tener que implementar y gestionar sus propios sistemas de identificación. Asimismo, evita a los ciudadanos tener que utilizar métodos de identificación diferentes para relacionarse electrónicamente con la Administración‘Cl@ve’ contempla la utilización de sistemas de identificación basados en sistemas de usuario y contraseña y certificados electrónicos entre los que se incluye el DNI electrónico