Hemeroteca
Salamanca, incluida en la campaña estival de publicidad exterior y de radio on line de la agencia de viajes Logitravel
Una imagen promocional de la ciudad ha estado presente en todos los mupis digitales del Centro Comercial Maremágnum de Barcelona, una acción que supondrá más de once millones de impactos semanalesLa agencia ha incluido también Salamanca en una campaña multidestino de radio on line, que incluye la emisión de 20.000.000 de cuñas online, en las principales emisoras de España Italia y Portugal
La apertura de iglesias en la ciudad, otra destacada propuesta para salmantinos y turistas durante la época estival
Media docena de templos en la capital abren sus puertas hasta el 31 de agosto de 2017 en horario de martes a domingo, de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h., salvo en las Úrsulas, que será de 11’00 a 13’00h y de 16’00 a 18’00hEn la provincia un total de 26 iglesias abren también al público en este periodo
Último pase de "La lengua de Nebrija" mañana viernes en los jardines de Anaya y jazz, el sábado, con Andreas Prittwitz en Santo Domingo, entre las propuestas de Plazas y Patios para este fin de semana
Continúan las propuestas teatrales en Monumenta, la Cueva de Salamanca y el recorrido teatralizadoLas visitas al Pozo de Nieves y el Cerro de San Vicente, otro de los grandes atractivos del programa
Come Salamanca, la nueva aplicación para móviles que permitirá consultar los menús semanales de los restaurantes
22 establecimientos forman parte, por el momento, de esta nueva herramienta con la que reforzar y difundir los restaurantes y de forma especial, los diferentes menús diarios, dirigida tanto a los visitantes como a los propios salmantinosLos usuarios podrán consultar la carta semanal, con precios que oscilan entre los 11’95 y los 21 euros, consultar ubicación y realizar una valoración