Menu Display

Un informe emitido por el Interventor municipal certifica que el Ayuntamiento de Salamanca cumple escrupulosamente el convenio que mantiene suscrito con la Gestora de Conciertos para Contribución a los Servicios de Extinción de Incendios (UNESPA).

Cabe recordar que el citado informe fue solicitado al interventor por parte del concejal delegado de Hacienda y Régimen Interior, Fernando Rodríguez, después de las dudas suscitadas por el Grupo Municipal Ciudadanos respecto al cumplimiento del acuerdo, en el seno de la Comisión de Hacienda.

El Interventor municipal concluye en el mismo que las cantidades recaudas por el concierto entre el Ayuntamiento de Salamanca y UNESPA no están vinculadas necesariamente a inversiones, sino al establecimiento, ampliación, mantenimiento y sostenimiento del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Salamanca.

Aclara, además, que los fondos obtenidos por el concierto entre el Consistorio y UNESPA se han destinado a sufragar gastos del Servicio de Extinción de Incendios, como así se recoge en el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Widget es util la página