SUMINISTRO DE DIVERSOS LOTES DE MATERIAL DE OFICINA E IMPRENTA PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SUMINISTRO DE DIVERSOS LOTES DE MATERIAL DE OFICINA E IMPRENTA PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
El día 16 de octubre (lunes) a las 13 horas, se procederá a dar cuenta de la apertura del sobre nº1 y si procede la apertura del sobre nº2 en acto publico, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, sita en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).
Adjudicación:
Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 13/11/2017 se adjudica el contrato a los siguientes licitadores: LOTE Nº 1 Material de Imprenta: a la Empresa PAPELERÍA SAN FERNANDO, SL, con el porcentaje de descuento de 68,00% sobre el precio indicado en la cláusula primera del PPT; El LOTE Nº 2 Material de Oficina: a la Empresa PAPELERÍA SAN FERNANDO, SL, con el porcentaje de descuento de 65,00% sobre el precio indicado en la cláusula primera del PPT y conforme a las muestras presentadas; y el LOTE Nº 3 Papel: a la Empresa STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA, SLU. con el porcentaje de descuento de 41,10% sobre el precio indicado en la cláusula primera del PPT, y conforme a las muestras presentadas.
Plazo para la formalización del contrato:
se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación a todos los licitadores,
Documentación:
con anterioridad a La formalización de los contratos, cada empresa adjudicataria deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de los anuncios de la licitación en el BOP y prensa local, por importes de 72,77 euros el Lote 1; 72,77 euros el Lote 2, y 74,63 euros el Lote 3.
Observaciones:
Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 29/09/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 01/09/2017, se ha modificado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación,
Plazo de ejecución:
DOS AÑOS desde su formalización
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 11-Aug-2017
Diarios locales: 15-Sep-2017
Presupuesto de licitación:
Presupuesto total estimado: 188.800 euros (IVA incluido), desglosado por lotes (IVA incluido): Lote 1 Material de imprenta: 62.400 euros; Lote 2: Material de oficina no inventariable: 62.400 euros; y Lote 3: papel: 64.000 euros.
Fecha limite de presentación de ofertas:
29-Sep-2017 Hasta las 13, 00 horas en el Servicio de Contratación (PLaza Mayor, s/n 3ª planta).
Documentación adjunta: