Menu Display

Subvenciones para la Organización de Eventos Deportivos Extraordinarios en Salamanca. Año 2025

PERIODO DE SOLICITUD DE LA SUBVENCIÓN

 

Una vez publicada la convocatoria de la subvención para la organización de eventos deportivos extraordinarios en Salamanca, en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca del día 1/10/2025 se ha abierto el plazo de presentación de instancias que se inicia mañana día 02/10/2024 y finaliza el día 16/10/2025 incluido.

 

En la sección de descargas de esta página, se encuentra el archivo denominado “Convocatoria subvén eventos extraordinarios 2025”, donde vienen recogidas todas las normas que rigen esta convocatoria, y más concretamente en el art. 10 viene recogido la documentación a presentar junto con la solicitud.

 

Los anexos y demás documentos que se relacionan a continuación, tienen que presentarlos en el plazo señalado anteriormente, utilizando el certificado electrónico de representante de la entidad y en los registros electrónicos indicados en la convocatoria.

 

ANEXO I: Solicitud de subvención. Se indican los datos de la entidad y la documentación que se aporta.

ANEXO II: Declaración responsable y autorización para comprobar datos fiscales.

ANEXO III: Modelo de certificación firmada por el presidente de la Federación correspondiente. Puede sustituirse por un modelo expedido por la propia federación, siempre que incluya los datos que aparecen en nuestro anexo.

ANEXO IV: Declaración responsable donde se incluyen datos de la actividad a realizar

ANEXO V: Proyecto deportivo. Se presentará este anexo firmado, y aparte se presentará un documento propio con el proyecto deportivo.

ANEXO VI: Modelo donde se hará constar el presupuesto de ingresos y gastos que supone organizar el evento presentado. Se hará constar en el apartado de ingresos, la cantidad solicitada de subvención al Ayuntamiento de Salamanca.

 

Para los que presenten instancias por primera vez o cambian con respecto a la convocatoria anterior deberán presentar igualmente los siguientes documentos:

a) Certificado emitido por la entidad bancaria referido al número de cuenta de la entidad.

b) Tarjeta de Identificación Fiscal de la entidad solicitante.

c) Certificado del acta o acuerdo donde se nombra a la persona que ostenta la presidencia de la entidad solicitante.

 

Los anexos citados anteriormente (que son los que hay que presentar) se encuentran en formato PDF autorellenable en la sección de descargas indicada a continuación.

Widget es util la página