Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SERVICIO PARA REALIZAR LAS INSPECCIONES PERIÓDICAS REGLAMENTARIAS DE BAJA TENSIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO DE SALAMANCA

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Sobre nº 2: A las 9,30 horas del día 22/01/2013, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca (Plaza Mayor, 3ª planta)

Adjudicación:

Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de fecha 25-02-2013 se adjudicó el contrato a la Empresa ECA ENTIDAD COLABORADORA DE LA ADMINISTRACION, S.A.U., en 85,91 euros por instalación (Base imponible: 71 euros; IVA al 21%: 14,91 euros); importe total de 25.171,63 euros (base imponible: 20.803 euros; IVA al 21%: 4.368,63 euros), siendo 293 las instalaciones a inspeccionar.

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento negociado sin publicidad

Plazo de ejecución:

Dos meses

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 22-Jan-2013

Formalización contrato: 28-Feb-2013

Presupuesto de licitación:

53.179,50 euros (Valor estimado: 43.950 euros; IVA al 21%: 9.229,50 euros), a razón de 150 euros (IVA excluido) por instalación, siendo 293 las instalaciones a inspeccionar.

Fecha limite de presentación de ofertas:

15-Jan-2013 Hasta las 13:00