Menu Display

Salamanca será mañana, viernes, protagonista en el Palau de Congresos de Palma de Mallorca, que acoge la presentación de la oferta turística de la ciudad y la campaña ‘2x1 Salamanca te regala el doble’, a las agencias de viajes de la isla.

Previo a la presentación, el concejal de Turismo, Fernando Castaño, mantendrá por la mañana una reunión con la regidora de Turismo en el Ayuntamiento de Palma, Elena Navarro, y tendrá también un encuentro  con las agencias de viaje locales.

La presentación está dirigida a la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA), que cuenta con más de un centenar de oficinas en las Islas Baleares y 200 puntos de venta. Junto al concejal de Turismo, estarán presentes representantes de ASAV y Vitor Salamanca, para dar a conocer la comercialización de la oferta de la ciudad y de la compañía aérea Volotea, para explicar la conexión aérea existente entre Salamanca-Palma-Salamanca.

La ciudad contará con el apoyo y la presencia en el acto del presidente de AVIBA, Xisco Mulet y el vicepresidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Pablo Parrilla.

Tras las intervenciones se ofrecerá una degustación de productos salmantinos, de la mano de: Selección de la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca, Marca de Garantía Hornazo de Salamanca, Marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca, D.O. Guijuelo, Vino D.O. Arribes y  vino D.O.P. Sierra de Salamanca.

Entre los asistentes se sortearán tres premios: un viaje a Salamanca con vuelo, hotel, cena y visita guiada, un jamón ibérico y una cesta de productos ibéricos.

Las agencias de viajes son uno de los sectores más perjudicados por los efectos de la pandemia. El programa ‘2 x 1 Salamanca te regala el doble’ está diseñado específicamente pensando en sus necesidades y características. Supone una oportunidad para que las agencias de viajes cambien su modelo de negocio y pasen de ser emisoras de turistas a receptoras, mejorando sus cifras de ventas y actualizándose a las necesidades de un mercado cambiante.

La presentación ante agencias viene a reforzar la promoción que Turismo de Salamanca va a realizar en Mallorca, tras la puesta en marcha de la conexión aérea Palma-Salamanca: la campaña de promoción en el aeropuerto, y el refuerzo de la presencia en los medios digitales de la compañía Volotea destacando la conectividad con Salamanca tanto en las redes sociales y  la app de la compañía, así como el envío de una newsletter a cerca de 25.000 contactos.

Widget es util la página