Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

PROGRAMA DE ESCUELAS DE FAMILIA PARA LOS AÑOS 2017-2019

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

El día 30 de mayo a las 12:30 horas (miércoles) se convoca la Mesa para dar cuenta del informe de valoración del sobre nº2 y si procede apertura del sobre nº3 en acto Público en la Sala de Comisiones (3ª planta) del Ayuntamiento de Salamanca, sita en la Plaza Mayor s/n.

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 16/07/2018, se adjudica el contrato a la ASOCIACIÓN DINÁMIKA, en su oferta: Precio Programa Moneo TOTAL: 4.500 euros. Precio por taller: 450 euros/taller. Exento de IVA. Precio Programa Dédalo TOTAL: 6.000 euros. Precio taller: 3.000 euros/taller. Exento de IVA. TOTAL: 10.500 euros. Exento de IVA. Mejoras al programa, sin coste alguno para la Administración: Programa Moneo: Se ofertarán 3 programas Moneos más, que los marcados como mínimos en el pliego de condiciones técnicas, con las mismas condiciones; Programación de un monográfico complementario en cada uno de los talleres Moneo, sobre algún tema relacionado con la promoción de la salud (alimentación, sexualidad, ejercicio físico, bienestar social): Se realizarán 10 horas de actividad complementaria; Entrevistas a agentes sociales: Se realizarán 10 actividades complementarias, que las marcadas como mínimas en el pliego de condiciones técnicas.

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación a todos los licitadores.

Documentación:

Con anterioridad a la formalización del contrato, la adjudicataria deberá presentar el justificante de abono de los anuncios de la contratación por importe de 227,40 euros.

Observaciones:

Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas del decimoquinto día 26/01/2018, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación,

Plazo de ejecución:

DOS AÑOS contados desde la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por un máximo de un año más

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 05-Jan-2018

Diarios locales: 12-Jan-2018

Formalización contrato: 25-Jul-2018

Presupuesto de licitación:

11.550 euros/año (IVA al 10% incluido). El tipo de licitación se presentará por programas

Fecha limite de presentación de ofertas:

26-Jan-2018 Hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)