Menu Display

El primer equipo del Club de Baloncesto Perfumerías Avenida lucirá la marca Turismo de Salamanca en las dos equipaciones de juego oficiales, así como en el chándal y en la camiseta de entrenamiento, que vestirá en la competición europea durante las temporadas 2020-2021 y 2021-2022.

La nueva equipación ha sido presentada hoy por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, en un acto que ha tenido lugar en el Pabellón Würzburg y al que han asistido el presidente del Club, Jorge Recio, el concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el concejal de Deportes, Javier García Rubio.

Además de en las prendas deportivas, Perfumerías Avenida difundirá el nombre de la ciudad a través de anuncios en la valla perimetral y en los marcadores led del Pabellón Würzburg durante los descansos de todos los partidos, de todas las competiciones y durante toda la temporada.

Durante la presentación, el alcalde de Salamanca se ha mostrado orgulloso  de la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con el club, del que ha dicho que “engrandece el nombre de la ciudad allí donde va”. “Se trata de un vínculo que nos satisface enormemente”, ha recalcado.

Según ha recordado, el club acumula en su palmarés, entre otros, seis campeonatos de Liga, nueve Supercopas y nueve Copas de la Reina, la última de las cuales se obtuvo este mismo año en la ciudad, en presencia de la Reina Doña Letizia.

“Espero que la leyenda de Turismo de Salamanca os traiga aún más éxitos”, ha deseado el regidor salmantino, quien ha hecho mención “al pleno al doce”, en referencia a las doce victorias que el equipo llega acumuladas en la competición de Liga.

Finalmente, García Carbayo ha agradecido a la familia Recio y ha felicitado a las 400 jugadoras de Perfumerías Avenida en sus distintas categorías por el “gran trabajo diario” y a la Marea Azul por esta gran temporada. “El trabajo bien hecho da resultados que se traducen en éxitos”, ha concluido.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página