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Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

OBRAS DE APARCAMIENTO Y ACCESOS A LA ALDEHUELA, MEDIANTE SU DIVISIÓN EN LOTES.

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

El día 16 de febrero (viernes) a las 11;30 horas, se procederá a dar cuenta de la apertura de sobre nº1 y si procede apertura del sobre nº2 en acto público en la Sala de Comisiones sita en la 3ª planta de la Plaza Mayor del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 23/03/2018, se adjudica el contrato a: El Lote 1 Aparcamiento en Paseo Fluvial de la Aldehuela a GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A., en 124.051,06 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 2 meses, y un plazo de garantía adicional de 25 meses. El Lote 2 Acondicionamiento del Camino del Río de la Aldehuela a EXFAMEX, S.L., en 113.519,70 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 3 meses, y un plazo de garantía adicional de 25 meses.

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación a todos los licitadores

Documentación:

Con anterioridad a la firma de los contratos, los adjudicatarios están obligados a presentar la póliza de seguro de responsabilidad civil y justificante de pago de la prima, que cubra el pago de los daños que se puedan ocasionar a terceros, así como los que se produzcan por incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía. También deberán aportar el justificante de haber abonado los gastos de los anuncios de la licitación en el BOP y prensa local, por importes de 118,74 euros (Lote 1) y 108,66 euros (Lote 2).

Observaciones:

INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es . LOS PROYECTOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN FORMATO DIGITAL EN LA PÁGINA WEB: http://ingenieriacivil.aytosalamanca.es/es/planesyproyectos/descargas.html. El contrato del LOTE 1 firmado el día 02/04/2018. El contrato del LOTE 2 firmado el ´día 11/04/2018

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación,

Plazo de ejecución:

Señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y en el proyecto

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 05-Jan-2018

Diarios locales: 12-Jan-2018

Formalización contrato: 11-Apr-2018

Presupuesto de licitación:

314.114,97 EUROS (IVA incluido), desglosado en: Lote 1: 163.117,76 EUROS; y Lote 2: 150.997,21 EUROS.

Fecha limite de presentación de ofertas:

06-Feb-2018 Hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)