Menu Display

El Ayuntamiento de Salamanca ilumina mañana miércoles con los colores azul y naranja la fuente de la Puerta Zamora con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Para conmemorar esta fecha, la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca, ASPACE, promueve la campaña #168horas haciendo referencia a las 168 horas que dura una semana, lo que equivale al número de horas semanales que necesitan apoyos gran parte de las personas con parálisis cerebral. Y es que casi el 80% de las personas con parálisis cerebral tienen grandes necesidades de apoyo, ya sea a nivel físico, intelectual, comunicacional o por combinación de dos o más factores.

La iluminación de la fuente de la Puerta Zamora se sumará a otras actividades organizadas por ASPACE con el objetivo de que su mensaje llegue a toda la sociedad. Asimismo, esta iniciativa se enmarca en el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca a la hora de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familias.

Widget es util la página