Menu Display

La fuente de la Puerta Zamora se ilumina hoy, jueves 17 de noviembre, de color morado con motivo del Día Internacional del Prematuro.

El Ayuntamiento de Salamanca se suma con esta iniciativa a los actos organizados por la Asociación de Familias de Niños Prematuros y Asimilados de Castilla y León (PREMYA), que se creó el año pasado para ofrecer apoyo a todas las familias que viven esta situación.

Bajo el lema “Tu esperanza es su fuerza”, la Asociación de Familias de Niños Prematuros y Asimilados de Castilla y León ha organizado diversos actos para llegar a la sociedad y atraer su atención como la realización de un mural en la unidad de de neonatología junto a los padres y madres que tengan a sus hijos ingresados y todos los que quieran acompañarles o la suelta de globos para concienciar y dar visibilidad a los bebés prematuros y/o asimilados.

Desde la Asociación PREMYA se apuesta por realizar una continua labor de difusión y de sensibilización, y sobre todo, seguir ofreciendo apoyo e información a las familias.

Widget es util la página