Menu Display

La fachada principal del Ayuntamiento de Salamanca se iluminará del 2 al 4 de octubre de color verde en apoyo a las personas con discapacidad intelectual o de desarrollo y sus familias.

Esta acción se enmarca dentro de una campaña nacional que está llevando a cabo el movimiento asociativo FEAPS para actualizarse y responder a la misión actual. El 2 de octubre la organización celebrará en Madrid un evento para hacer más visible el cambio de marca que estará acompañado de otras acciones en diferentes capitales, como es el caso de la iluminación de la fachada del Ayuntamiento en Salamanca. Este cambio conllevará, además, un nuevo nombre del movimiento asociativo que pasará a llamarse “Plena Inclusión”.

La iluminación será verde al ser el color del nuevo logotipo de la organización: un trébol de cuatro hojas. Junto a Salamanca también otros edificios de diferentes ciudades se iluminarán de color verde de forma simultánea.

En el caso de la ciudad de Salamanca, la iluminación se completará con el lanzamiento de farolillos para pedir deseos junto a un cómplice con el fin de mostrar a la sociedad cuáles son las demandas de este colectivo y a quienes necesita.

La iluminación de la fachada no supone coste alguno para las arcas municipales al reutilizarse filtros de color verde de los que ya dispone el Ayuntamiento.

Widget es util la página