Menu Display

El alcalde, Carlos García Carbayo, ha subrayado que “Salamanca es una ciudad mejor gracias al empeño y a la labor de los voluntarios”, y ha señalado que los salmantinos están “muy orgullosos” por el “trabajo impagable” que llevan a cabo los 365 días del año.

En un vídeo que ha compartido en las redes sociales con motivo del Día Internacional del Voluntariado, el regidor salmantino ha comentado que “no seríamos la ciudad que somos sin vuestra aportación”. “Sois un ejemplo de servicio que nos engrandece como sociedad”, ha añadido.

En palabras de García Carbayo, en este 2020, con motivo de la crisis sanitaria, los voluntarios se han revelado “como más importantes que nunca”. “Habéis estado al pie del cañón para dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas por la pandemia”, ha dicho.

El alcalde ha comentado también que, para darle visibilidad a esta labor, el Ayuntamiento de Salamanca celebrará, el próximo 11 de diciembre, el acto de reconocimiento a los voluntarios, que conmemora cada año, y que en esta ocasión estará sujeto a las medidas sanitarias de obligado cumplimiento, pero que será “igualmente emotivo y cariñoso”.

“Estamos muy satisfechos por contar con vuestra colaboración y con la labor denodada de la Mesa del Voluntariado que nos ayuda a llegar más lejos”, ha abundado García Carbayo, quien ha concluido que “la energía, la decisión y el entusiasmo” de los voluntarios “son los ingredientes indispensables en la receta para alcanzar un mundo más justo e igualitario”.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página