El Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación pone en marcha una aplicación móvil para facilitar y agilizar las gestiones a los contribuyentes
El Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER), con el objetivo de facilitar y agilizar las gestiones a los ciudadanos, ha implantado una aplicación gratuita para tabletas y teléfonos móviles.
Disponible para los sistemas operativos IOS y Android, ofrece al usuario un total de cuatro servicios y funciones que hacen más cercana y sencilla la relación con este organismo.
El contribuyente podrá solicitar Cita Previa para ser atendido presencialmente mediante tres sencillos pasos, que consisten en rellenar un pequeño formulario con sus datos personales, indicar el trámite que desea realizar y elegir el centro, la fecha y la hora en la que desea ser atendido.
La aplicación permite también consultar, con un solo ‘click’, toda la información relacionada con el calendario del contribuyente del OAGER. El usuario solo tendrá que elegir si desea ver la información organizada por tributos o por meses y su dispositivo le mostrará los datos solicitados gráficamente.
Además, esta nueva ‘app’ contiene también un sencillo formulario o ‘Buzón del Contribuyente’ a través del cual se podrán canalizar dudas y otro tipo de consultas al personal del OAGER.
Mediante el servicio ‘Le llamamos’, se podrá requerir que uno de los operadores del Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación se ponga en contacto con el solicitante, tan pronto como sea posible y dentro del horario de atención telefónica.