Menu Display

El Centro de Formación y Orientación Laboral (CEFOL), servicio dependiente de la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, ha obtenido la Certificación ISO 9001:2015, tras la auditoría realizada el pasado mes de agosto por una empresa certificadora externa, al ser referencia en la Formación para el Empleo asociada a Certificados de Profesionalidad.

La Certificación ISO 9001:2015 avala el compromiso existente con la mejora continua como sistema de trabajo del CEFOL, al igual que la búsqueda de la mejora de la satisfacción de la ciudadanía en general en cuanto a la prestación de los servicios, que ya se inició con la aprobación de la Carta de Servicios de CEFOL y el Protocolo de Funcionamiento del CEFOL, premiado con el Premio de Buenas Prácticas, en el ámbito municipal, en el año 2011.

Tras la certificación, Ana Suárez, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha señalado que “nuestro compromiso con los salmantinos nos lleva a buscar continuamente cómo mejorar los servicios que les ofrecemos. Y en un momento como este, en que el acceso al mercado laboral es tan importante, el certificado de calidad obtenido por nuestro Centro de Formación y Orientación Laboral garantiza un servicio profesional y eficiente. Mi reconocimiento a todos los trabajadores del CEFOL que lo hacen posible día a día”.

El CEFOL presta, entre otros, servicios de información, orientación, asesoramiento, formación e intermediación laboral, siendo la finalidad de dichas prestaciones la de mejorar la capacidad de inserción profesional de las personas demandantes de empleo de la capital, ofreciendo una atención individualizada y haciendo una discriminación positiva hacia aquellas personas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, mediante programas de formación y empleo.

Widget es util la página