Menu Display

El Ayuntamiento de Salamanca iniciará a finales de este mes los trabajos de mejora de la calle María la Brava, en el barrio del Rollo, y el tramo de la calle Cardenal Almaraz entre la calle Peñaranda y María la Brava.

Entre otras actuaciones se contempla la ampliación de las aceras y la renovación de la red de abastecimiento y el alumbrado.

Asimismo, el proyecto recoge la instalación de nuevo mobiliario urbano, el cambio de los conductos de alcantarillado, la renovación de los sumideros actuales y la sustitución de todas las acometidas domiciliarias.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 342.415 euros, se suma a otras actuaciones realizadas en la misma zona como la renovación de las aceras del paseo del Rollo y la calle Peñaranda, y la mejora de la zona verde de la calle Alicante atendiendo a la propuesta de los vecinos realizada en la primera convocatoria de los presupuestos participativos.

Estas actuaciones se enmarcan en el compromiso del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, de continuar mejorando la ciudad y atender las demandas de los vecinos.

Widget es util la página