Menu Display

El Ayuntamiento de Salamanca informa que el proyecto del Parque de Garrido, fruto de las aportaciones y propuestas acordadas con los vecinos del barrio, no se ha modificado ni se va a modificar.

El Gobierno municipal ha actuado siempre defendiendo el interés general de la ciudad y, en particular, de los vecinos de Garrido siendo otros grupos municipales los que han defendido modificaciones del proyecto que sólo benefician a la empresa constructora
El equipo de Gobierno reitera que siempre ha exigido a la empresa adjudicataria que las obras del Parque se ajusten al proyecto y diseño acordado con los vecinos y otros colectivos.

Además exige que las obras se hagan sin más retrasos, sin coste para las arcas municipales y que la dirección de obra recaiga en ingenieros municipales.

Actualmente lo único que está pendiente es si el proyecto lo ejecuta, sin coste para el Ayuntamiento, la empresa constructora o se licita públicamente.

La Asociación de Vecinos Navega ha sido informada en todo momento de la firme posición municipal de mantener el proyecto acordado con ellos y su Junta Directiva ha sido invitada a mantener un encuentro en el mismo lugar de las obras.

Este encuentro ha quedado pendiente de fecha a petición del propio Presidente de Navega que, alegando motivos de salud, solicitó que la reunión se demorara unos días.

Widget es util la página