Consulta y peticiones de documentos al Archivo Municipal
Consulta y peticiones de documentos al Archivo Municipal
Destinatario:
- Cualquier persona interesada y Administración
Requisitos:
En el momento de la consulta de proyectos de licencias de obras particulares, deberá presentar la siguiente documentación :
- Fotocopia del documento acreditativo de identificación: DNI, NIE o pasaporte
- Fotocopia acreditativa de la propiedad del bien, si son las personas propietarias del mismo.
- Fotocopia del acta del nombramiento de quien presida la comunidad de vecinos y del acta donde se trate la necesidad de consultar el proyecto, en el caso de que el interesado sea la comunidad de vecinos.
- Copia del contrato de arrendamiento, si son inquilinos/as de la vivienda.
- Si la persona que consulta y obtiene reproducción del expediente es el representante, será necesario la autorización original y expresa de la persona interesada.
Observaciones:
- La consulta del expediente se realizará previo aviso del Archivo Municipal, por lo que es necesario indicar un medio de contacto en la solicitud.
- Si se desea consultar documentación de proyectos de licencias de obras particulares, se deberá indicar en la solicitud, el año de construcción y el promotor o constructor. Debiendo presentar la documentación indicada en requisitos.
- Para la reproducción de documentos, es necesario el pago del tributo municipal correspondiente (Ordenanza fiscal nº. 24)
Contacto:
SECRETARIA GENERAL
Archivo Municipal
Paseo de los Nogales nº 7
37071 Salamanca
Teléfono: 923 282 794
mtmartinp@aytosalamanca.es
¿Cómo?:
- Presencial, Con certificado
¿Dónde?:
- Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca),Centro de Convivencia Victoria Adrados. Avda Villamayor 55-67. 37007 Salamanca.
¿Cuándo?:
- Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.