Comerciantes de la ciudad mejoran la competitividad de su comercio formándose en redes sociales
La Concejala de Comercio, Almudena Parres, ha visitado esta mañana a los participantes del primer curso organizado dentro del Plan de Formación para mejorar la competitividad del comercio local. Esta primera jornada de formación ha sido impartida por Claudio Mogilner Hendler, CEO de InternacionalWeb bajo el lema “Tu comercio en las redes sociales” y debido a la gran demanda se ofrecerá de nuevo la próxima semana. Los participantes han tenido la oportunidad de conocer la importancia de las Redes Sociales para el comercio, dominar la redacción y la creación de contenido y aprender cómo dirigirse a una comunidad. También han aprendido a diseñar un calendario de publicaciones, campañas publicitarias en Facebook, estrategias de Micro-segmentación en Facebook Ads y conocer los pasos para conseguir seguidores. Otros aspectos tratados han sido la reputación Online, la gestión de las crisis de reputación y el Marketing de Contenidos.
Los próximos cursos que se impartirán serán:
7 de febrero – 8:30 a 10:00 h. Fotografía aplicada a la promoción del comercio
8 de febrero – 20:00 a 21:30 h. Fotografía aplicada a la promoción del comercio
21 de febrero – 8:30 a 10:00 h. Marketing on-line
7 de marzo – 8:30 a 10:00 h. Como usar la música en tu negocio
21 de marzo – 15:30 a 17:00 h. Pautas básicas con el consumidor
La concejalía de Comercio ha puesto en marcha este Plan de Formación para comerciantes, diseñado atendiendo a las demandas y propuestas que han planteado los propios comerciantes.
El plan incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial.
La formación es una herramienta esencial para facilitar la modernización de nuestro sector comercial, trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.
Planteados en formato de “píldoras formativas”, se pretenden realizar pequeñas formaciones, con ideas muy concretas y claras, de corta duración, únicamente hora y media, y en diferentes horarios en función de la demanda, primera hora de la mañana de 8:30 a 10:00, medio día de 15:30 a 17:00 horas o a última de la tarde de 20:00 a 21:30 horas. Además se facilitará documentación que les permita recordar posteriormente lo trabajado.
Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com
Esta es una más de las acciones realizadas desde la Concejalía para mejorar la competitividad del comercio local.
Los próximos cursos que se impartirán serán:
7 de febrero – 8:30 a 10:00 h. Fotografía aplicada a la promoción del comercio
8 de febrero – 20:00 a 21:30 h. Fotografía aplicada a la promoción del comercio
21 de febrero – 8:30 a 10:00 h. Marketing on-line
7 de marzo – 8:30 a 10:00 h. Como usar la música en tu negocio
21 de marzo – 15:30 a 17:00 h. Pautas básicas con el consumidor
La concejalía de Comercio ha puesto en marcha este Plan de Formación para comerciantes, diseñado atendiendo a las demandas y propuestas que han planteado los propios comerciantes.
El plan incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial.
La formación es una herramienta esencial para facilitar la modernización de nuestro sector comercial, trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.
Planteados en formato de “píldoras formativas”, se pretenden realizar pequeñas formaciones, con ideas muy concretas y claras, de corta duración, únicamente hora y media, y en diferentes horarios en función de la demanda, primera hora de la mañana de 8:30 a 10:00, medio día de 15:30 a 17:00 horas o a última de la tarde de 20:00 a 21:30 horas. Además se facilitará documentación que les permita recordar posteriormente lo trabajado.
Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com
Esta es una más de las acciones realizadas desde la Concejalía para mejorar la competitividad del comercio local.