Atención a denuncias por insalubridad
Atención a denuncias por insalubridad
Destinatario:
- Cualquier persona interesada
Observaciones:
Ante la denuncia se procede a realizar inspección, localización del propietario, informe sanitario con proposición de medidas correctoras si procede y se remite dicho informe a la Unidad Administrativa del Area para su tramitación. Posteriormente se informa y comprueba la adopción de medidas correctoras.
Contacto:
- Teléfono: 923 245 575
- Fax: 923 197 492
- Correo electrónico: saludpublica@aytosalamanca.es
¿Cómo?:
- Presencial, Telefónica
¿Dónde?:
- Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
- Salud Pública (C/ Valencia 19, 1 planta)
¿Cuándo?:
- Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.