Aprobación inicial del Proyecto de modificación del Reglamento para la prestación del Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Salamanca
Aprobación inicial del Proyecto de modificación del Reglamento para la prestación del Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Salamanca
Aprobación inicial del Proyecto de modificación del Reglamento para la prestación del Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Salamanca
El Ayuntamiento de Salamanca ha publidado hoy en el BOP la aprobación inicial del Proyecto de modificación del Reglamento para la prestación del Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Salamanca.
El plazo para realizar alegaciones, es de 30 días hábiles, desde el 18 de septiembre hasta el 29 de obtubre (ambos incluidos) y se deberán presentar:
* Presencialmente, en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana - Registro General, o en cualquiera de la formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
* Electrónicamente, en el siguiente enlace: Ayuntamiento de Salamanca - Sede Electrónica - Aportación o entrega de documentación en el Registro General del Ayuntamiento (aytosalamanca.gob.es)