ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CONTRATACIÓN CENTRALIZADA A LA D.G.R.C.C.: ADQUISICIÓN DE ORDENADORES DE MESA HP
Menu Display
-
Your Town Hall
Your Town Hall
Ponemos a disposición de todas las personas los recursos, servicios y trámites administrativos del Ayuntamiento de Salamanca.
-
Theme
Theme
Connect with your community through our municipal page, your central source for events, services and citizen participation in Salamanca.
- Citizen attention
- Open Government and Participation
Language Selector
Menu Display
-
Your Town Hall
Your Town Hall
Ponemos a disposición de todas las personas los recursos, servicios y trámites administrativos del Ayuntamiento de Salamanca.
-
Theme
Theme
Connect with your community through our municipal page, your central source for events, services and citizen participation in Salamanca.
- Citizen attention
- Open Government and Participation
-
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CONTRATACIÓN CENTRALIZADA A LA D.G.R.C.C.: ADQUISICIÓN DE ORDENADORES DE MESA HP
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CONTRATACIÓN CENTRALIZADA A LA D.G.R.C.C.: ADQUISICIÓN DE ORDENADORES DE MESA HP
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Adjudicación:
Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 20/11/2015, se ha autorizado la adquisición de 60 ordenadores a propuesta del Departamento TIC de este Ayuntamiento, mediante el sistema de Adquisición Centralizada dirigida a la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, por un importe total de 42.398,40 euros, IVA incluido
Plazo para la formalización del contrato:
Con fecha 26/11/2015, la Sra. Directora General de Racionalización y Centralización formaliza el contrato con la Empresa HEWLETT PACKARD, S.L., para el citado suministro
Tramitación:
Ordinaria