Menu Display

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, junto al diputado delegado de Turismo de la Diputación de Salamanca, Javier García Hidalgo han presentado hoy los detalles de la novena edición de Reale Madrid Fusión, que se celebrará en el madrileño IFEMA del 13 al 15 de enero y, una vez más, va a ser el escaparate gastronómico de la ciudad y provincia.

El Ayuntamiento de Salamanca, bajo la marca ‘Salamanca Para Comérsela’, y la Diputación Provincial, con ‘Salamanca en Bandeja’, vuelven a este gran escaparate gastronómico bajo el lema ‘Descubre la esencia gastronómica de Salamanca’. Un total de 23  restaurantes y más de una decena de productos será, de nuevo, embajadores de nuestra gastronomía y restauración

‘Oroviejo’, ‘Casa Paca’, ‘Tapas 3.0’, ‘Don Mauro’, ‘La Tentazión de las Tapas’, ‘La Sastrería del Mercado’, ‘Pucela’, ‘Tapas de Gonzalo’, ‘Clavel 8’, ‘Bordadores’, ‘Shake & Cook’, ‘Doze’, ‘Don Fadrique’, ‘Hispania 20’, ‘El Mesón de Gonzalo’, ‘Los Álamos Gastrolab’, ‘Castillo de Montemayor’, ‘El Alquimista’, ‘Lilicook Gastrobar’, ‘Lilicook Vermutería’, ‘Azogue Viejo’, ‘Castillo del Buen Amor’, ‘Estoril’ y ‘La Plat’a serán los embajadores de la restauración salmantina en esta XVIII edición.

Los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de empresas de la ciudad y la provincia, también, otro de los grandes apoyos para la presencia de Salamanca en esta cita: ‘Queso Amado Charra’, ‘Soleae’, ‘Quesos de Hinojosa’, ‘Quesos Carralejos’, ‘Hornazo de Salamanca MG’, ‘La Madrileña’, ‘La Tahona Delicatessen’,  ‘Pan de Ángel’, ‘Ibéricos Montellano’, ‘La Hoja del Carrasco’, ‘Simón Martín’, ‘AQ5 Sabores’, ‘Quesos Vallellano’, ‘Hergaher’, ‘El Pan Negro de Mariluz’, ‘Ternera Charra MG’, ‘IGP Lenteja de la Armuña’ y ‘Garbanzo de Pedrosillo MG’..

El stand conjunto contará, en esta edición, con una mayor superficie. Será, de nuevo, escenario para la elaboración de tapas por parte de los restaurantes participantes junto a diferentes degustaciones a cargo de las empresas participantes y zona de exposición de producto.

Como en las diecisiete ediciones anteriores, el congreso desarrollará un intenso programa en el auditorio principal, que tendrá capacidad para 1.000 congresistas. Allí tendrán lugar las ponencias de los grandes chefs nacionales e internacionales, en las que mostrarán el estado actual de las cocinas de vanguardia y las nuevas tendencias. El escenario polivalente volverá a ser otro de los grandes focos didácticos, junto a los talleres, donde los cocineros más prestigiosos del mundo enseñarán las técnicas más innovadoras.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página