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El Ayuntamiento de Salamanca ha atendido en lo que va de año a cerca de 94.000 contribuyentes
Más del 45% del total de las atenciones fueron presenciales y se registraron en las dependencias del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER), situadas en el edificio municipal de Espoz y Mina, en el Punto de Atención al Contribuyente del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” y en las entidades del Banco España Duero Las atenciones telefónicas alcanzaron el 37,5%, con 35.249 personas atendidas, mientras que las realizados vía telemática fueron el 17,4% del total
El Servicio de Atención Telefónica al Contribuyente supera las 174.200 llamadas desde su puesta en marcha
Más del 98% califica como bueno el tiempo de espera para ser atendido y cerca del 100% está satisfecho con el trato y la atención recibida
El Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER) obtiene la Certificación ISO 27001 en su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información
La gestión eficaz de la seguridad de la información permite al OAGER garantizar a los ciudadanos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de dicha información
El Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad Pontificia unen fuerzas para facilitar la creación de diez nuevas startups tecnológicas en la ciudad
El Consistorio ofrece diez becas, dotadas con 1600 euros por alumno, a estudiantes de último curso de informática para diseñar proyectos empresariales de carácter tecnológicoAccederán después a un período de incubación, con una segunda ayuda de 500 euros mensuales durante seis meses, para incorporarse finalmente a la aceleradora Open Future de la Junta de Castilla y León y Fundación TelefónicaEste acuerdo emana de los convenios firmados por el Ayuntamiento con las dos universidades salmantinas en febrero del presente año para fomentar el empleo y el emprendimiento.La presentación de la solicitud deberá realizarse en el registro general del Ayuntamiento, hasta el 14 de diciembre