Newspaper archive
La Plaza de Los Bandos acoge hasta el 14 de junio la XLVI Feria Internacional de la Alfarería y Cerámica
Estarán presentes un total de treinta y cuatro expositores que representan lo más destacado de la profesión a nivel internacional. Esta cita muestra lo mejor de la alfarería típica popular y de la cerámica sin dejar atrás la innovación. Se puede visitar de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas
El Ayuntamiento de Salamanca impulsa la transformación digital del comercio local con un amplio plan formativo
Desde el pasado mes de septiembre se han desarrollado 10 webinars y tres masterclass sobre planificación de la estrategia digital y las principales herramientas tecnológicas, en las que han participado 61 personas, tanto empresario como empleados del sector. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones de la Estrategia EDUSI TORMES+, que en total cuenta con un presupuesto cercano a los 24 millones de euros, con financiación de fondos FEDER gracias a las políticas de cohesión de la Unión Europea
La Feria de Artesanía celebra su décimo octava edición con su regreso a la Plaza de los Bandos
Este año, con el objetivo de garantizar la seguridad de público y expositores, la muestra amplía su apertura a 11 días y reduce hasta 25 el número de profesionales
El Ayuntamiento entrega los premios del I Concurso de Escaparates de Semana Santa
Han participado en esta iniciativa municipal, creada con la finalidad de contribuir a poner en valor la Semana Santa de la ciudad e incentivar el consumo en el comercio local, un total de 36 establecimientos
El Ayuntamiento lanza nuevos bonos de 50 euros para los usuarios de la tarjeta 'Activa Salamanca' con vigencia desde abril hasta diciembre 2021
Da la posibilidad al usuario de canjearlos en su totalidad en un establecimiento, o en dos plazos en diferentes establecimientos, ya que a partir de ahora el mínimo de canje será de 25 euros. Esta iniciativa impulsada para fomentar el consumo en el comercio local cuenta en la actualidad con 8.000 usuarios registrados, 472 establecimientos adheridos y 50 entidades de canje
El Ayuntamiento de Salamanca promociona la Semana Santa con rutas por los establecimientos participantes en el concurso de escaparates
Un mapa recoge la ubicación de cada uno de los 36 escaparates situados en diferentes zonas de la ciudad para que salmantinos y turistas puedan visitarlos hasta el 5 de abril. La iniciativa forma parte de la campaña ‘Apostamos por ti, compra en Salamanca’ para apoyar al comercio local
Los escaparates de los comercios de la calle Wences Moreno ya muestran la Semana Santa de Salamanca
La primera teniente de alcalde, Ana Suárez, y los concejales Fernando Castaño y Juan José Sánchez, han participado en la mañana de este jueves en la apertura de esta iniciativa
El Ayuntamiento convoca un concurso municipal de escaparates decorados con la temática de la Semana Santa 2021
Podrán participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Salamanca. Deberán permanecer decorados como mínimo desde el 27 de marzo hasta el 5 de abril de 2021. Premios de 2.500, 1.500 y 700 euros para los tres primeros galardonados, cuya dotación económica se destinará a la adquisición de equipamiento tecnológico
Más de 600 clientes del Mercado Central se han beneficiado de la campaña del autobús gratuito
Las líneas de autobús con mayor demanda han sido la 2 y la 3 y los días con más utilización de los vales, los miércoles, jueves y viernes. La franja horaria en la que más se han utilizado estos vales gratuitos ha sido la comprendida entre las 9:00 y las 15:00 horas. El Ayuntamiento anima a los salmantinos a seguir consumiendo los productos de primera calidad que se venden en este singular espacio
El Ayuntamiento lanza la campaña 'Regala SALAMANCA' para fomentar las compras en el pequeño comercio
El principal objetivo de esta campaña es fomentar el consumo en el pequeño comercio salmantino, animando a los ciudadanos a ser partícipes de este proyecto de recuperación económica. Cerca de 200 establecimientos comerciales han participado en esta iniciativa innovadora, que trata de publicitarlos con vídeos de 360º