Menu Display

banner

News

Filters:

Category Facet

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria


Sort

Sort

Category Facet

Search Results

El Ayuntamiento de Salamanca refuerza la atención social para apoyar a las familias más vulnerables tras la situación generada por el COVID-19

El Ayuntamiento alcanza los 3.761 servicios de atención domiciliaria y concede 244 ayudas económicas mensuales para apoyar la cobertura de necesidades básicas, incluido el alquiler de vivienda. Desde el inicio del estado de alarma, el consistorio ha repartido 7.935 menús a domicilio a 613 niños con becas comedor. Además, atiende a 38 usuarios de comedores sociales, a quienes también proporciona comida a domicilio. Las solicitudes de atención social se atienden en los cuatro teléfonos habilitados para ello (923279160, 923279163, 923279164 y 923279177) y en el e-mail: ssociales@aytosalamanca.es; así como en el número de atención 24 horas (923467220)


El Ayuntamiento de Salamanca ofrece cursos 'on line' de formación en voluntariado

Toda la información general del curso y el formulario de inscripción se encuentra en la página web http://www.voluntariadosalamanca.com, en el apartado de Formación > Formación Online


El Ayuntamiento de Salamanca atiende las necesidades sociales de 4.496 familias desde que se declaró el estado de alarma por el COVID-19

El Consistorio, en las dos primeras semanas desde que se declaró el estado de alarma, está atendiendo todas las solicitudes de atención social planteadas por la ciudadanía en los cuatro teléfonos habilitados para ello (923279163, 923279160, 923279177 y 923279164) y en el e-mail: ssociales@aytosalamanca.es, al que se ha añadido el teléfono de atención 24 horas gestionado por la empresa que gestiona el servicio municipal de teleasistencia, Atenzia: 923467220


El Ayuntamiento habilita un buzón de experiencias y una galería de contenidos para hacer más llevadero el confinamiento

Anima a los salmantinos a compartir sus vivencias durante el confinamiento en las redes sociales de la Agencia Municipal del Voluntariado y en su página web