Newspaper archive
Mañana se proyecta la película documental "Hidalgo, el vuelo del halcón" en el Teatro Liceo
Es una película documental que narra la historia del empresario salmantino Juan José Hidalgo y está programada a las ocho de la tarde. La entrada es con invitaciónEstán previstas otras dos proyecciones el viernes a las 18’00 y a las 20’00 horas. Las invitaciones para ambas se pueden recoger en la taquilla del Teatro Liceo en su horario de apertura habitual, de 11’00 a 14’00 horas
El ciclo Visiones Contemporáneas presenta una selección de las últimas tendencias en el cine y vídeo en España, en Los Ángeles
Este proyecto, comisariado por Playtime audiovisuales, celebra su quinta temporada presentando en Los Ángeles algunos de los trabajos proyectados en el DA2En concreto se presentarán siete obras el 11 de mayo de los siguientes artistas: Laida Lertxundi, Eli Cortiñas, Chus Domínguez, Regina de Miguel, Eloy D. Serén, Left Hand Rotation y de MOMU & No ES
La Fundación Gómez Planche-Museo de Historia de la Automoción de Salamanca convoca la beca de investigación "Laly Casillas" para el año 2017
La beca está dotada con 600 euros y en esta convocatoria incluye como novedad la ampliación de los posibles beneficiarios de la misma, al ponerla a disposición, además de a los alumnos que estén matriculados en el último curso del Grado Superior de Formación Profesional o que hayan obtenido este título en el curso 15/16, a todos aquellos alumnos de Grado Medio que cumplan idénticas condicionesEl objetivo de esta beca es fomentar la investigación sobre la historia y técnica del automóvilLas bases están disponibles en la web www.museoautomocion.com y el plazo para presentación de las instancias finaliza el 19 de mayo de 2017
El Festival de Luz y Vanguardias se promocionará hasta el 15 de junio en vallas publicitarias y mobiliario urbano de Madrid
El Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Turismo, ha contratado esta campaña de publicidad exterior, para difundir esta cita en la capital de España, desde hoy hasta el 15 de junioLa imagen promocional del Festival se podrá ver en 250 vallas publicitarias de los principales accesos y salidas de Madrid, 300 caras de los kioscos del centro de la ciudad, y en medio centenar de marquesinas en paradas de autobús Patrocinado por Iberdrola, y promovido por la empresa Estudio de Comunicación, el Festival de Luz constituye una apuesta por el patrimonio, la cultura y la vanguardia artística, proyectando la imagen universal de Salamanca