Newspaper archive
El programa Plazas y Patios de Salamanca llega a su ecuador superando los 18.000 espectadores
En el apartado de propuestas escénicas, en el que han participado 12.000 personas, se han representado las obras “La lengua de Nebrija” y “La dueña el Prior”; la ruta teatralizada “Salamanca dulce nombre te dieron”; las actuaciones en la Cueva de Salamanca y Monumenta Salmanticae y las visitas guiadas al Cerro de San Vicente y el Pozo de NieveEl apartado Plazas y Patios de la Música ha contado con interesantes propuestas como la actuación en la Plaza Mayor de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, a la que asistieron 3.000 personasLos conciertos de jazz en los Jardines de Santo Domingo de la Cruz han sido seguidos por 2850 personas; el grupo Duette actuó en el Patio de Escuelas con 650 asistentes
La producción del cortometraje de ficción "Tatuaje" escoge las calles de Salamanca para rodar
Esta producción viene encabezada por una estrella profesional de la talla de Mario Zorrilla, conocido por su papel de Mauricio Godoy en “El Secreto del Puente Viejo”Salamanca Film Commission ha colaborado con el equipo facilitando las labores de tramitación de permisos, producción e información de la ciudad
El Torneo de Warhammer ETC 2017 trae esta semana a Salamanca más de 2.000 personas
1.200 jugadores de 52 países, y sus acompañantes disfrutarán en la ciudad, al tiempo que participarán en las numerosas competiciones programadasEl desfile de la Legión 501 partirá el sábado 5 de agosto,a las 20’45h, desde la Plaza del Liceo, subida por calle Toro, enlace por la calle Cristo de los Milagros, Azafranal, Pozo Amarillo, Mercado Central, Prior y llegada a la Plaza Mayor, sobre las 22’00h
Salamanca, incluida en la campaña estival de publicidad exterior y de radio on line de la agencia de viajes Logitravel
Una imagen promocional de la ciudad ha estado presente en todos los mupis digitales del Centro Comercial Maremágnum de Barcelona, una acción que supondrá más de once millones de impactos semanalesLa agencia ha incluido también Salamanca en una campaña multidestino de radio on line, que incluye la emisión de 20.000.000 de cuñas online, en las principales emisoras de España Italia y Portugal