Menu Display

banner

News

Filters:

Category Facet

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Sort

Sort

Category Facet

Search Results

Cinco prestigiosos blogueros especializados en viajes de Singapur visitan Salamanca

Estos blogueros son prescriptores de opinión, ya que tienen una gran repercusión en Singapur por contar con plataformas on line seguidas por miles de personas


Mañana continúa el ciclo de la Sala B con la actuación del grupo Jazz Station

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488


El Ayuntamiento conmemorará el nacimiento de Santa Teresa con el concierto "500 velas por Teresa" en la Iglesia del Convento de San Esteban

Será el sábado 28 de marzo, a las cinco y media de la tarde, y la entrada es libre hasta completar el aforoEl pianista y compositor David Gómez interpretará piezas de Piazzolla, Chopin, E. Morricone, Turina y Lecuona, junto a composiciones suyasEste concierto forma parte de la programación que está desarrollando el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa


La fidelización de turistas madrileños, objetivo de la nueva campaña promocional de este año en la capital española

El Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo ha aprobado hoy el pliego de condiciones técnicas y administrativas para la realización de una nueva campaña de publicidad exterior en la capital españolaUna vez publicado el pliego en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las empresas dispondrán de 15 días naturales para la presentación de propuestasEl periodo de ejecución de la campaña será planteado por las propias empresas licitadores aunque cuyo desarrollo será, preferentemente durante las semanas anteriores a los puentes y festivos en Madrid, así como los meses de septiembre, octubre, junio y julioLos soportes planteadas para esta nueva acción promocional corresponderán como novedad a publicidad exterior en medios de transporte: metro, estaciones de autobuses, aeropuerto o tren, espacios de gran tránsito de viajeros, con los que se pueden conseguir millones de impactos