Newspaper archive
El Ayuntamiento conmemorará el nacimiento de Santa Teresa con el concierto "500 velas por Teresa" en la Iglesia del Convento de San Esteban
Será el sábado 28 de marzo, a las cinco y media de la tarde, y la entrada es libre hasta completar el aforoEl pianista y compositor David Gómez interpretará piezas de Piazzolla, Chopin, E. Morricone, Turina y Lecuona, junto a composiciones suyasEste concierto forma parte de la programación que está desarrollando el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa
La Compañía Nacional de Teatro Clásico, dirigida por Helena Pimenta, representará en el Liceo la obra "Donde hay agravios no hay celos"
La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado dos funciones de esta obra los días 10 y 11 de abrilLas entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pondrán el jueves a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488
Los escolares de Primaria aprenderán esta semana nomas de seguridad vial gracias a la caravana de FUNDACIÓN MAPFRE
Los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria se acercarán al Parque de Bomberos para aprender y practicar conductas correctas de Educación vialLa caravana cuenta con un aula formativa y con un circuito móvil. Se trata de una actividad organizada por la FUNDACIÓN MAPFRE en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y SaberesLa Caravana de Educación Vial de FUNDACIÓN MAPFRE tiene previsto recorrer dieciocho ciudades españolas y seis portuguesas durante 2015
La fidelización de turistas madrileños, objetivo de la nueva campaña promocional de este año en la capital española
El Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo ha aprobado hoy el pliego de condiciones técnicas y administrativas para la realización de una nueva campaña de publicidad exterior en la capital españolaUna vez publicado el pliego en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las empresas dispondrán de 15 días naturales para la presentación de propuestasEl periodo de ejecución de la campaña será planteado por las propias empresas licitadores aunque cuyo desarrollo será, preferentemente durante las semanas anteriores a los puentes y festivos en Madrid, así como los meses de septiembre, octubre, junio y julioLos soportes planteadas para esta nueva acción promocional corresponderán como novedad a publicidad exterior en medios de transporte: metro, estaciones de autobuses, aeropuerto o tren, espacios de gran tránsito de viajeros, con los que se pueden conseguir millones de impactos