Menu Display

banner

News

Filters:

Category Facet

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Sort

Sort

Category Facet

Search Results

Los escolares de Primaria aprenderán esta semana nomas de seguridad vial gracias a la caravana de FUNDACIÓN MAPFRE

Los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria se acercarán al Parque de Bomberos para aprender y practicar conductas correctas de Educación vialLa caravana cuenta con un aula formativa y con un circuito móvil. Se trata de una actividad organizada por la FUNDACIÓN MAPFRE en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y SaberesLa Caravana de Educación Vial de FUNDACIÓN MAPFRE tiene previsto recorrer dieciocho ciudades españolas y seis portuguesas durante 2015


La fidelización de turistas madrileños, objetivo de la nueva campaña promocional de este año en la capital española

El Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo ha aprobado hoy el pliego de condiciones técnicas y administrativas para la realización de una nueva campaña de publicidad exterior en la capital españolaUna vez publicado el pliego en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las empresas dispondrán de 15 días naturales para la presentación de propuestasEl periodo de ejecución de la campaña será planteado por las propias empresas licitadores aunque cuyo desarrollo será, preferentemente durante las semanas anteriores a los puentes y festivos en Madrid, así como los meses de septiembre, octubre, junio y julioLos soportes planteadas para esta nueva acción promocional corresponderán como novedad a publicidad exterior en medios de transporte: metro, estaciones de autobuses, aeropuerto o tren, espacios de gran tránsito de viajeros, con los que se pueden conseguir millones de impactos


Salamanca se promocionará en Portugal como destino de turismo de compras

El Consejo de Administración de la Sociedad Turismo, Comercio y Promoción Económica ha aprobado hoy los pliegos técnico y administrativo para la convocatoria abierta de una campaña de promoción y publicidad que se desarrollará de mayo a julioEl objetivo es proyectar la oferta del comercio salmantino vinculado al gran atractivo de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y ciudad turística consolidada


Los principales espacios monumentales de la ciudad registran un notable incremento de visitantes en el mes de enero

Scala Coeli, con 2.929 personas, es el que más ha aumentado su cifra de visitantes, en un 33’44 %, con respecto a 2014Aumentan también, un 7’18% las consultas en la Oficina de Información Turística de Salamanca