Newspaper archive
Salamanca se lanza a la conquista del turista madrileño con presencia en destacados soportes publicitarios durante los próximos dos meses
El alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, afirma que esta campaña tiene como objetivos afianzar la ya destacada presencia de los viajeros madrileños en la ciudad y promocionar la nueva conexión ferroviaria que une Salamanca con Madrid en una hora y media“Salamanca Emociona” y “Estás a una hora y media de Salamanca” serán los dos mensajes principales de esta campaña que se desarrollará entre el 3 de octubre y el 4 de diciembreLa presencia en las pantallas gigantes de Callao constituye una de las principales novedades en cuanto a los soportes, que incluyen también vinilado de autobuses urbanos con la imagen de Salamanca y presencia en estaciones de AVE, Metro y centros comerciales
Salamanca formará parte de una web australiana especializada en guías turísticas de España
La ciudad acoge hasta el miércoles un viaje de prensa, en el que un fotógrafo y un cámara de la web Expedia filmarán los principales espacios patrimonialesEl proyecto estará disponible digitalmente para las webs dedicadas y los medios locales e internacionales de Expedia que promueven y fomentan el turismo en España
Salamanca Film Commission acude esta semana al Festival de Cine San Sebastián
La presencia en el V foro de coproducción Europa-América Latina o en el evento “Audiences in motion”, algunas de las citas en las que participará el responsable de la oficina de promoción audiovisual
El estreno absoluto de la obra "Barataria" se pospone al 12 de octubre
La compañía Teatro Corsario ha solicitado este cambio en la fecha del estreno de esta obra, que estaba previsto para el 23 de septiembreLas entradas se pondrán el miércoles a la venta, en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org