Menu Display

banner

News

Filters:

Category Facet

Temáticas
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Sort

Sort

Category Facet

Search Results

Cerca del 90% de los usuarios que utilizan el Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER) del Ayuntamiento de Salamanca considera "buena" o "muy buena" la atención recibida

20.04.2018| Ayuntamiento

Las personas encuestadas valoraron también de forma positiva la localización, el acceso y el aspecto de las instalaciones del organismoMás del 88% calificaron bien la amabilidad en el trato y la cualificación y profesionalidad de las personas que atendieron al ciudadanoCasi el 95% asegura que la información dada fue clara y coherente, y por encima del 90% valora “buena” “muy buena” la seguridad que le ofrece la información recibida por el personal del OAGEREn cuanto a la capacidad de respuesta por parte del servicio cerca del 80% considera “bueno” o “muy bueno” el horario de atención al público, y más del 90% valora satisfactoriamente el tiempo empleado en hacer la gestión El concejal de Hacienda, Fernando Rodríguez, ha dado a conocer hoy los resultados de la Encuesta de Satisfacción del OAGER, realizada en marzo a 300 personas, con la que el Ayuntamiento persigue conocer el grado de satisfacción de este servicio y mejorar aquellos aspectos que los contribuyentes valoran de forma menos positiva


La Comisión de Contratación dictamina favorablemente la constitución de la nueva Mesa permanente de Contratación del Ayuntamiento de Salamanca

02.04.2018| Ayuntamiento

La nueva composición responde a la entrada en vigor de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector PúblicoEstará presidida por el concejal de Contratación y contará como vocales con el secretario general y el interventor, y como secretario de la Mesa, el jefe del servicio de Bienes y Contratación.


El alcalde de Salamanca recibe al jefe del Mando de Ingenieros y le desea mucho éxito en nuevo destino

21.03.2018| Ayuntamiento

El general de brigada, nacido en Salamanca, ya estuvo destinado anteriormente en el acuartelamiento General Arroquia


El Ayuntamiento de Salamanca generó el año pasado un ahorro de más de 45.000 euros mediante la gestión de trámites a través de la Plataforma de Intermediación de Datos

18.03.2018| Ayuntamiento

Es de los ayuntamientos que realizan un mayor uso de esta plataforma, habiendo emitido en 2017 un total de 9.040 certificadosEn Castilla y León, el de Salamanca es el ayuntamiento que más tramitaciones realiza a través de este servicioSe trata de un sistema que permite la verificación y consulta de datos ‘online’ entre administraciones que evita pedir al ciudadano documentación que ya obra en poder de las administraciones públicas para la realización de distintos trámites