Turoperadores de agencias de viajes de Taiwan visitan Salamanca
Esta semana Salamanca desarrolla dos importantes acciones de promoción internacional a través de un viaje de familiarización con agentes de viajes de Taiwan y la participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín.
El grupo de touroperadores taiwanes ha llegado a la ciudad en un viaje organizado por la Sociedad l de Turismo de Salamanca en colaboración con el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Oficina Española de Turismo en Tokio. Durante su estancia, acompañados por un guía profesional de turismo local, han visitado los espacios patrimoniales, culturales y religiosos de la ciudad; también han degustado nuestra gastronomía y han conocido de primera mano la oferta de servicios turísticos que la ciudad tiene para poder ser comercializada a sus clientes norteamericanos.
Las agencias participantes han sido: OLE Travel Service, The Tour, Federal Travel, Sunny Travel, NiuNews, que han visitado la ciudad acompañados por un responsable de la Oficina Española de Turismo en Tokio.
Los viajes de familiarización son una destacada herramienta de promoción de la ciudad, tanto los viajes de prensa, como los organizados para agencias y turoperadores, que constituyen una buena plataforma para la promoción y comercialización del destino.
El grupo de touroperadores taiwanes ha llegado a la ciudad en un viaje organizado por la Sociedad l de Turismo de Salamanca en colaboración con el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Oficina Española de Turismo en Tokio. Durante su estancia, acompañados por un guía profesional de turismo local, han visitado los espacios patrimoniales, culturales y religiosos de la ciudad; también han degustado nuestra gastronomía y han conocido de primera mano la oferta de servicios turísticos que la ciudad tiene para poder ser comercializada a sus clientes norteamericanos.
Las agencias participantes han sido: OLE Travel Service, The Tour, Federal Travel, Sunny Travel, NiuNews, que han visitado la ciudad acompañados por un responsable de la Oficina Española de Turismo en Tokio.
Los viajes de familiarización son una destacada herramienta de promoción de la ciudad, tanto los viajes de prensa, como los organizados para agencias y turoperadores, que constituyen una buena plataforma para la promoción y comercialización del destino.