SUMINISTROS ELÉCTRICOS DE POTENCIA SUPERIOR A 10 KW PARA ALUMBRADO PÚBLICO E ILUMINACIÓN ARTÍSTICA DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SUMINISTROS ELÉCTRICOS DE POTENCIA SUPERIOR A 10 KW PARA ALUMBRADO PÚBLICO E ILUMINACIÓN ARTÍSTICA DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Dar cuenta del informe de valoración del sobre nº 2 y si procede la apertura del sobre nº 3 el día miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 11:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, Plaza Mayor, s/n .
Adjudicación:
Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 07/04/2017, se adjudica el contrato a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U., con los precios unitarios para cada tarifa de acceso desglosados como Anexo a esta página
Plazo para la formalización del contrato:
Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 40.1 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, la Empresa adjudicataria deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación, por importe de 827,68 euros.
Observaciones:
Con fecha 22/11/2016, se ha enviado al D.O.U.E. anuncio de licitación, con 52 días de antelación a la fecha de finalización del plazo para presentación de ofertas, que será hasta las 13:00 horas del día 12/01/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279114 ó 923279114). email: contratacion@aytosalamanca.es
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
DOS AÑOS contados desde la formalización del contrato, prorrogable por un año más
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 22-Nov-2016
Formalización contrato: 19-May-2017
Presupuesto de licitación:
1.309.709,05 ?/año (IVA incluido)
Fecha limite de presentación de ofertas:
12-Jan-2017 Hasta las 13:00 en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)