Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DE VEHÍCULOS DE INTERVENCIÓN DESTINADO AL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Adjudicación:

Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 21/10/2014, se adjudica el contrato a la empresa ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A., en la cantidad de 63.550 euros (base imponible: 52.520,66 euros; IVA al 21%: 11.029,34 euros)

Plazo para la formalización del contrato:

Se realizará dentro del plazo de quince días hábiles desde la fecha de la notificación de la adjudicación

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento negociado sin publicidad

Plazo de ejecución:

El suministro se efectuará en el plazo de 4 semanas desde la formalización del contrato

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 24-Oct-2014

Presupuesto de licitación:

63.550 euros (Valor estimado del contrato 52.520,66 euros; IVA al 21%: 11.029,34 euros).