SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL DESTINADO AL MANTENIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PUBLICOS DE SALAMANCA
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL DESTINADO AL MANTENIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PUBLICOS DE SALAMANCA
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Sobre nº 2: 25/01/2012; Sobre nº 3: 08/02/2012
Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de 12/03/2012, se adjudica el contrato a: El Lote 1 (material eléctrico): A la Empresa TALLERES ELECTRICOS SOLORZANO S.L , por el siguiente descuento:* GRUPO 1: ALUMBRADO: 35%;* GRUPO 2: CANALIZACIÓN: 25%;* GRUPO 3: CONDUCTORES: 60%;* GRUPO 4: ELECTRONICA 15% * GRUPO 5: PROTECCIONES: 50%;* GRUPO 6: PEQUEÑO MATERIAL 25%. Oferta un plazo de entrega inmediato desde la solicitud, en cualquier dependencia municipal y colegios públicos, ya que cuenta con instalaciones en el Polígono Industrial de Villares de la Reina (Salamanca), con horario de atención al público de 8:30 a 13:00 y de 15 a 18:30 horas; además de otros almacenes (Hispanofil, Electrostock, Kilowatios Salamanca, Mercaelectric, Cadielsa, C.I. Francisco Fernández). Amplía el período de garantía de 2 años desde la recepción definitiva de la instalación. Y el Lote 2 (material de pintura): a la Empresa SEGOPI, S.L., por el siguiente descuento sobre precios con IVA:* GRUPO 1: TOTAL PORCENTAJE DE DESCUENTO 55%; * GRUPO 2: TOTAL PORCENTAJE DE DESCUENTO 48 %;* GRUPO 3: TOTAL PORCENTAJE DE DESCUENTO 41%;* GRUPO 4: TOTAL PORCENTAJE DE DESCUENTO 41 %; Oferta que la entrega de los materiales en las dependencias o colegios públicos se realizará en el momento del pedido, ya que cuenta con una tienda-almacén de 500 m2. en el Polígono Industrial de Villares de la Reina (Salamanca) con horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas, y sábados de 8:30 a 13:30 horas. Se acordó declarar desierto el Lote nº 3, ya que algunos grupos de la única oferta presentada, supera el tipo máximo de licitación.
Plazo para la formalización del contrato:
La formalización del contrato con las Empresas adjudicatarias se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación por los licitadores
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, cada Empresa deberá presentar la documentación acreditativa de la suscripción de un seguro de responsabilidad civil (general o profesional) por un importe mínimo de 250.000 euros, que garantice la cobertura de los daños que pudieran producirse durante la vigencia del contrato, y aportar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de anuncios de licitación por importe, cada uno, de 105,70 euros.
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
Desde su formalizacion hasta el 31 de diciembre de 2012, prorrogable por un año más
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 23-Dec-2011
Diarios locales: 03-Jan-2012
Formalización contrato: 04-Apr-2012
Presupuesto de licitación:
106.200 Euros/año, IVA incluido (Lote 1: electricidad: 49.560 Euros; Lote 2: pintura: 35.400 Euros; Lote 3: construcción: 21.240 Euros)
Fecha limite de presentación de ofertas:
17-Jan-2012 Hasta las 13:00 horas