SUMINISTRO DE ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA LA 23ª FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE SALAMANCA
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SUMINISTRO DE ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA LA 23ª FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE SALAMANCA
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
El próximo martes, día 22/09/2015, a las 12:30 horas, se reúne la Mesa de Contratación en la Sala de Comisiones (Plaza Mayor, s/n, 3ª planta), para dar cuenta de la valoración del sobre nº 2, y, si procede, realizará la apertura del sobre nº 3
Adjudicación:
Por Resolucion del Primer Tte. Alcalde de 15/10/2015 se adjudicó el contrato a la empresa IBERSTAND, S.L., en su oferta: baja única e igual aplicable a todos y cada uno de los precios unitarios del contrato del 5% quedando en: * Precio de cada una de las casetas de libreros: Caseta de 3x3 (excluido IVA) 484,50 Euros (21% I.V.A. 101,75 Euros) Caseta de 4x3 (excluido IVA) 631,75 Euros (21% I.V.A. 132,67 Euros) Caseta de 5x3 (excluido IVA) 779,00 Euros (21% I.V.A. 163,59 Euros) Caseta de 6x3 (excluido IVA) 926,25 Euros (21% I.V.A. 194,52 Euros) * Espacio municipal de actividades (excluido IVA) 9.025,00 Euros (21% I.V.A. 1895,25 Euros) * Stand para información de 3x3 m. (excluido IVA) 484,50 Euros (21% I.V.A. 101,75 Euros) * Espacio para exposiciones (excluido IVA) 4.963,75 Euros (21% I.V.A. 1.042,39 Euros)
Plazo para la formalización del contrato:
La formalización del contrato con la Empresa adjudicataria se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP),
Observaciones:
Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas del día 31/08/2015, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº: 923279114 ó 923279108)
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
La Feria se desarrollará del 24 de octubre al 8 de noviembre de 2015. El plazo de ejecución del contrato se detalla en la cláusula 2ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 11-Aug-2015
Diarios locales: 15-Aug-2015
Formalización contrato: 20-Oct-2015
Presupuesto de licitación:
45.689,60 euros (Valor estimado del contrato: 37.760 euros; IVA al 21%: 7.929,60 euros).
Fecha limite de presentación de ofertas:
31-Aug-2015 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)
Documentación adjunta: