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Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL "TORRENTE BALLESTER"

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Apertura del Sobre nº 2: El día 25/10/2012, a las 10 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento Plaza Mayor, s/n . Sobre nº 3: El lugar, día y hora se anunciará en www.perfildecontratante.es

Adjudicación:

Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 22/03/2013, adjudicó el contrato a la Empresa EULEN SEGURIDAD, S.A., en 161.714,29 euros/anuales (Base imponible: 133.648,17 euros; I.V.A. al 21 %: 28.066,12 euros); Bolsa de horas: Oferta 800 horas anuales gratuitas; Revisión de precios: Oferta el siguiente porcentaje en la revisión de precios que supera el 0,15: Revisión ofertada 0%; y con las siguientes mejoras técnicas, sin coste: Videograbador digital de CCTV con disco duro, 16 entradas de vídeo; instalación de una cámara de CCTV por cada puerta de emergencia; instalación de una cámara de CCTV para el depósito de fondo antiguo; instalación de una cámara de CCTV antivandálica para la puerta principal y buzón devolución. Oferta equipos compatibles con los sistemas existentes en la Biblioteca y adecuados a las necesidades de la misma. La implantación de estos equipos El suministro de estos equipos se realizará a las 48 horas posteriores a la fecha de comienzo del contrato, y, tendrá carácter definitivo a la finalización del mismo como instalación de la Biblioteca.

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes desde que se reciba la notificación de la adjudicación.

Documentación:

Con anterioridad a la formalización del contrato, el adjudicatario deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por importe de 335,98 euros.

Observaciones:

Las proposiciones se presentarán hasta las 13,00 horas del día 18/10/2012, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACION: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax. nº 923279114 ó 923279108)

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

Dos años, prorrogables por períodos anuales, hasta un máximo de dos años más

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 18-sep-2012

Diarios locales: 04-oct-2012

Formalización contrato: 16-abr-2013

Presupuesto de licitación:

Precio anual: 163.968,32 euros (tipo de licitación y valor estimado anual del contrato: 135.511,01 euros; IVA al 21% soportado por la Administración: 28.457,31 euros)

Fecha limite de presentación de ofertas:

18-oct-2012 Hasta las 13,00 horas, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)