SERVICIO DE GESTIÓN DE VEHÍCULOS FUERA DE USO Y DEMÁS CHATARRA MUNICIPAL.
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SERVICIO DE GESTIÓN DE VEHÍCULOS FUERA DE USO Y DEMÁS CHATARRA MUNICIPAL.
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Dar cuenta de la valoración del Sobre nº 2 y si procede la apertura del sobre nº 3 el miércoles, 22 de enero de 2014 a las 10, 30 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, Plaza Mayor.
Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 04/03/2013, se adjudicó el contrato a RECICLAJES SALAMANCA, S.L., en su oferta: 1.- Precio: a) Valor ofertado diferencial chapajo: +10 euros/Tm ; b) Valor ofertado diferencial resto materiales: +50 euros/Tm. 2.- Oferta de reducción porcentual del tiempo para la retirada de materiales. Se reduce el tiempo para realizar las operaciones de retirada de materiales en 2 y medio días. Dado que el valor máximo exigido en el punto 7. del PPT es de cinco días hábiles, el ofertante propone un tiempo de retirada de materiales de: 2,5 días hábiles (5 - 2,5= 2.5); 3.- Oferta de aumento del número de vehículos fuera de uso diarios a retirar. Se aumenta el número de vehículos fuera de uso diarios a retirar por el ofertante en 2 vehículos. Dado que el número mínimo exigido en el punto 6. del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) es de cuatro (4) vehículos al día, el ofertante propone un número de vehículos a retirar al día de: 6 vehículos ( 2+4=6); 4.- Oferta de aumento del número de vehículos fuera de uso posibles de almacenar. Se aumenta el número de vehículos fuera de uso que el ofertante tiene capacidad de aceptar en depósito en las instalaciones puestas a disposición de la prestación del contrato en treinta (30) vehículos. Dado que el valor mínimo exigido en el punto 6. del PPT es de veinte (20) vehículos almacenados, el ofertante propone un número de vehículos posibles de almacenar de: 30 vehículos ( 10+20 =30)
Plazo para la formalización del contrato:
Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP).
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, la Empresa adjudicataria deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de la licitación por importe de 214,90 ?.
Observaciones:
Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 02/12/2013, en el Servicio de Contratación. INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones: 9517, 9589, 9590, 9516.- Fax nº 923279114 ó 923279108)
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
CUATRO AÑOS a partir de la fecha de la formalización del contrato, prorrogable anualmente hasta un máximo de dos años más.
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 13-Nov-2013
Diarios locales: 16-Nov-2013
Formalización contrato: 11-Mar-2014
Presupuesto de licitación:
Presupuesto anual estimado de 20.800 euros. No obstante, el licitador indicará en su propuesta, el diferencial en euros/Tm sobre el valor de mercado también en euros/Tm para los siguientes materiales: Diferencial chapajo y Diferencial resto materiales.
Fecha limite de presentación de ofertas:
02-Dec-2013 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)
Documentación adjunta: