SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Adjudicación:
El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 29/12/2017, adoptó el acuerdo de ejecutar la Resolución del TARCYL sobre el recurso especial en materia de contratación interpuesto por AZVASE, S.L.; asimismo aprobó dejar sin efecto el acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 07/06/2017, de adjudicación a la Empresa SAR-QUAVIATE SERVICIOS SOCIALES, S.L.; y, adjudicar el SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, a la Empresa AZVASE, S.L., en su oferta: precio hora de 16,37 euros (base imponible: 15,74 euros; IVA al 4%: 0,63 euros), y con las mejoras de aplicación anual, consistentes en la dotación de las siguientes prestaciones complementarias al servicio objeto del contrato, gratuitas tanto para el Ayuntamiento, como para las personas usuarias del servicio: A.1) Podología a domicilio: 150 horas; A.2) Peluquería a domicilio: 150 horas; A.3) Atención psicológica a domicilio: 80 horas; A.4) Fisioterapia a domicilio: 250 horas; A.5) Terapia Ocupacional a domicilio y grupal: 250 horas; Relaciona en su oferta una serie de funciones que desarrollará el servicio de terapia ocupacional); A.6) Estancias temporales en residencias de la ciudad de Salamanca, por un periodo máximo de 2 meses por plaza: 8 plazas.; A.7) Programa de respiro FAMILIAR: 800 horas; (Detalla la prestación de esta mejora).; A.8) Horas de limpiezas generales en el domicilio de los usuarios: 100 horas; La determinación de los casos en que deban realizarse las limpiezas corresponde a los CEAS)¡; A.9) Cuantía económica global/año destinada a adquisición de grúas eléctricas elevadoras y conos de elevación, para los usuarios/as: 5.000 euros; (Los citados productos formarán parte del inventario municipal desde el momento de su entrega y se cederán en uso a las personas beneficiarias del servicio en función de sus necesidades.
Plazo para la formalización del contrato:
Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 156.3 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, la Empresa adjudicataria deberá aportar la documentación referente a la acreditación conforme a la cláusula 6.1.13 del Pliego de Prescripciones Técnicas referente a la obligación de inscripción en el registro de entidades, centros y servicios de carácter social de Castilla y León, y copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil que cubra los riesgos del objeto del contrato por un valor mínimo de 1.000.000 euros, que se renovará a lo largo de la vigencia del contrato. Asimismo deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación, por importe de 200,83 euros.
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Formalización contrato: 16-abr-2018