Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, TECNOLÓGICA Y DE APOYO A LA IMPLANTACIÓN Y DESPLIEGUE DEL PLAN DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

sobre nº 2: 30/05/2017

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 22/08/2017, se adjudica el contrato a empresa ALTIA CONSULTORES, S.A., en los términos de los Pliegos de Condiciones, y comprometiéndose a lo siguiente, según su oferta:1.- Funciones de colaboración y soporte al Plan de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca, incluyendo trabajos de programación; 2.- Labores de consultoría y apoyo en materia de implementación y desarrollo de la LOPD. 3.- Asesoramiento referido al marco tecnológico necesario para el desarrollo e implementación del Plan; 4.- Perfiles profesionales: Director; Consultor; Analista; Nivel formativo y experiencia en Admón. Electrónica y desarrollo en las herramientas de T-System; 5.- Herramienta propia para el seguimiento y control de los proyectos; 6.- Horas ofertadas 2.020, detalle: Coordinador: 100; Consultor procesos: 800; Consultor LOPD 120; Analista Programador: 800; Formador: 200; 7.- 150 flujos de tramitación. Precio: Precio sin IVA: 58.990,00 euros más IVA al 21%: 12.387,90 euros. Total: 71.377,90 euros

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP).

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento negociado sin publicidad

Plazo de ejecución:

Señalado en la cláusula 4ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 06-Sep-2017

Presupuesto de licitación:

72.600 euros (IVA incluido)

Fecha limite de presentación de ofertas:

08-May-2017 Hasta las 13:00 en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)