Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SELECCIÓN DE EMPRESARIO COLABORADOR PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE DESGLOSADO FINAL DE ACONDICIONAMIENTO EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD DE PASOS DE PEATONES EN LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO TORMES, EN LA CIUDAD DE SALAMANCA

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 10/06/2016, se adjudica el contrato a la Empresa CONGESA XXI, S.L., en la cantidad de 45.796,73 euros (Precio ofertado: 37.848,54 euros; IVA al 21%: 7.948,19 euros).

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación

Observaciones:

Se entenderá invitado a participar todo empresario que cumpliendo los requisitos establecidos en los Pliegos, presente oferta en forma y plazo. INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento negociado sin publicidad

Plazo de ejecución:

DOS MESES desdela formalización del contrato

Tramitación:

Urgente

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 19-May-2016

Formalización contrato: 21-Jun-2016

Presupuesto de licitación:

72.125,85 euros (IVA incluido),

Fecha limite de presentación de ofertas:

25-May-2016 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)