Salamanca recibe al turoperador británico Kirker Holidays en un viaje de familiarizació
Salamanca es anfitriona de un viaje de familiarización organizado para Kirker Holidays, turoperador británico especializado en turismo cultural y viajes personalizados. Hoy jueves, representantes de la prestigiosa agencia visitarán la ciudad para explorar su oferta turística, patrimonial y cultural.
Durante su estancia, dos responsables de la agencia evaluarán hoteles, restaurantes y servicios turísticos de la ciudad, además de visitar espacios patrimoniales como el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca y las Torres de la Catedral (Ieronimus).
Este turoperador está especializado en turismo cultural, viajes a la carta e individuales. El cliente de Kirker Holidays es un viajero exigente al que le ofrecen una cuidada selección de hoteles con un servicio y confort excelentes, combinados con traslados privados, visitas privadas e itinerarios bien estudiados que le permitan aprovechar al máximo su presupuesto y el tiempo del que dispone.
Esta acción, desarrollada en colaboración con la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León y la Sociedad de Turismo de Salamanca, busca posicionar la ciudad como un destino cultural de excelencia para el exigente público británico.